Miró el celular, se estrelló contra una columna y se salvó de milagro: una nena de 11 años, herida

Locales 03/04/2024 Por Berisso Ya
Según el reporte policial al que accedió este diario, la peor parte se la llevó una nena de 11 años, hija de la conductora, que sufrió un corte en la frente.
Hospital de Berisso
Miró el celular, se estrelló contra una columna y se salvó de milagro: una nena de 11 años, herida.

Un violento accidente tuvo lugar en Berisso y de milagro no fue tragedia. Ocurrió en 604 entre Ruta 11 y 126 donde, por causas que se tratan de establecer, un auto terminó estrellándose contra la columna que sostenía un cartel, que fue derribado.

Según el reporte policial al que accedió este diario, la peor parte se la llevó una nena de 11 años, hija de la conductora, que sufrió un corte en la frente. Al volante de un Chevrolet Corsa iba una mujer de 41 años, quien le dijo a los efectivos que la socorrieron que perdió el control del vehículo al bajar la mirada "por un instante" para ver su teléfono celular.

Fue apenas un instante de desconcentración para que el rodado terminara incrustado contra la señalética pública, pero lo cierto es que el accidente pudo ser fatal y sólo de milagro la pueden contar. Al lugar arribó una ambulancia del Same, que atendió a la nena y la trasladó al Hospital de Niños.

De todas formas se informó que la víctima sufrió "lesiones leves". Más tarde se hizo presente personal de la Policía Científica, que recabó pruebas para establecer cómo sucedió el accidente. Mientras que ahora se abrió una causa por "lesiones culposas" que se tramita en la UFI Nº 10 de La Plata.

Te puede interesar