IOMA implementará un sistema con código "token" para reemplazar los bonos

Provinciales 06/11/2020 Por Berisso Ya
El nuevo sistema está desarrollado mediante una credencial digital con código encriptado que se actualiza cada 12 horas.
IOMA
IOMA implementará un sistema con código "token" para reemplazar los bonos.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi mantuvo una reunión con la directora Regional de IOMA Gran La Plata, Viviana Schiaretti; la delegada local de IOMA, Edith Sosa; el presidente de la Agremiación Médica de Berisso (AMB), Dr. Miguel Nadeff y el gerente de la Agremiación Médica, Adolfo Martínez, debido a que el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) implementará un sistema digital con código "token" para reemplazar los viejos bonos.

El encuentro tuvo por objetivo, delinear un trabajo en conjunto entre el Municipio, IOMA Berisso y la AMB para capacitar a las áreas administrativas de las clínicas locales y los policonsultorios para la implementación del nuevo sistema.

En ese sentido, en la sede de la Agremiación, ubicada en calle 11 entre Avenida Montevideo y 166, se dispondrá de una PC e impresora para que los afiliados a IOMA puedan generar la clave token e imprimirla en el lugar. De esta manera se busca familiarizarlos con el uso del nuevo sistema, que está desarrollado mediante una credencial digital con código encriptado que se actualiza cada 12 horas y se pondrá en funcionamiento en el distrito a la brevedad.

Además, los usuarios tendrán disponible una plataforma web, con usuario y contraseña, donde dispondrán de tres códigos únicos por afiliado. En el caso de algunas consultas, estos códigos podrían reemplazar los bonos.
Quienes deseen efectuar alguna consulta pueden hacerlo a través del mail [email protected]; o bien al 221-4640504; o acercarse a la Delegación IOMA ubicada en calle 9 esquina 166.

Te puede interesar

Te puede interesar