Buscan un hombre que desapareció tras meterse en kayak en una cantera de Berisso

Locales 14/11/2020 Por Berisso Ya
En el lugar personal de bomberos, personal de Defensa Civil de Berisso y personal de Defensa Civil de la provincia realizando rastrillajes acuáticos con tres gomones semi rígidos y un equipo de buzos.
Kayak
Buscan un hombre que desapareció tras meterse en kayak en una cantera de Berisso.

Bomberos, policías y personal de Defensa Civil buscan intensamente a un hombre en una cantera de Berisso. Según se informó, el muchacho ingresó a navegar en kayak ayer por el mediodía y desapareció.

Tras el alerta de un hermano que habría estado con él en el lugar, se desplegó un fuerte operativo de búsqueda. Según le contó el familiar a la policía, su hermano y un acompañante ingresaron en kayac y en un momento dado su hermano cae al agua y lo pierde de vista.

El kayak se hallaba en el lugar con el chaleco salvavidas sobre él, detallaron. En el lugar personal de bomberos, personal de Defensa Civil de Berisso y personal de Defensa Civil de la provincia realizando rastrillajes acuáticos con tres gomones semi rígidos y un equipo de buzos de Bomberos de Berisso, por el momento sin resultados positivos.

Te puede interesar