Primer parte de coronavirus del año: 15 nuevos casos confirmados

Salud 02/01/2021 Por Berisso Ya
Además, se notificó el fallecimiento de un hombre de 77 años, que estaba internado en una clínica privada local. De acuerdo a la información brindada no presentaba enfermedades crónicas transmisibles.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad.

En el día de hoy, viernes 1 de enero, se registraron 15 nuevos casos confirmados y 7 nuevos casos sospechosos y 1 caso descartado.

De esta manera, el Municipio tiene 3731 casos confirmados (1426 activos, 2190 con alta médica y 116 fallecidos), 5637 casos descartados.

Los casos confirmados en la jornada de hoy corresponden a 10 mujeres y a 5 varones de los cuales sólo un hombre de 44 años se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Ensenada. En tanto, el resto de las personas confirmadas para COVID-19 se encuentran efectuando el aislamiento domiciliario.

Asimismo, se notificó el fallecimiento de un hombre de 77 años, que estaba internado en una clínica privada local. De acuerdo a la información brindada no presentaba enfermedades crónicas transmisibles.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y a través de los equipos de los Centros de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente

Te puede interesar

Te puede interesar