La ciudad sumó una nueva víctima de coronavirus

Salud 18/01/2021 Por Berisso Ya
Ayer se notificó el fallecimiento de una mujer de 78 años, que se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Ensenada. La cifra total asciende a 126.
Coronavirus
La ciudad sumó una nueva víctima de coronavirus.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, domingo 17 de enero, se registraron 7 nuevos casos confirmados y 25 nuevos casos sospechosos, 48 casos descartados y 155 pacientes obtuvieron el fin de seguimiento.

De esta manera, el Municipio tiene 4036 casos confirmados (1317 activos, 2593 con fin de seguimiento y 126 fallecidos), 6114 casos descartados.

Los casos confirmados en la jornada de ayer, que corresponden a 4 mujeres y a 3 hombres, los cuales efectúan el aislamiento domiciliario.

Además, se notificó el fallecimiento de una mujer de 78 años, que se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Ensenada.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y a través de los equipos de los Centros de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente

Te puede interesar