Incidente en la Comisaría Segunda: un detenido se peleó con la policía

Seguridad 31/01/2021 Por Berisso Ya
Hubo un enfrentamiento entre las partes que concluyó con el implicado siendo reducido.
Detenido
Incidente en la Comisaría Segunda: un detenido se peleó con la policía.

En horas de la noche se produjeron momentos de tensión en una comisaría de la vecina localidad de Berisso, luego de que un detenido iniciara un feroz altercado con el personal del lugar cuando se negó a un traslado.

Según trascendió, todo ocurrió en la seccional Segunda de dicha ciudad, la cual se encuentra en Avenida Montevideo entre 37 y 38. Allí, cerca de las 21 los uniformados se disponían a trasladar a uno de los aprehendidos, pero él no quiso salir de su celda y se inició un altercado.

La situación se volvió cada vez más tensa y aparentemente, hubo un enfrentamiento entre las partes que concluyó con el implicado siendo reducido.

Cabe mencionar que si bien trascendió que lo que ocurrió fue una especie de motín, esto fue rotundamente negado por las fuentes consultadas, quienes señalaron que solo se trató de un incidente aislado.

Por otro lado, otro hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Segunda, cuando un sujeto de 28 años fue detenido por tenencia de estupefacientes. Fue cerca de la manzana 10 del Barrio Obrero. Allí, un grupo de efectivos sorprendió a un individuo con 36,9 gramos de marihuana en su poder.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar