El coronavirus afectó al plantel de Villa San Carlos

Deportes 13/02/2021 Por Berisso Ya
Cuatro jugadores del Celeste padecen Covid-19. Ellos son Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliatti.
VSC
El coronavirus afectó al plantel de Villa San Carlos.

Malas noticias para los dirigidos por Laureano Franchi, ya que varios futbolistas del plantel profesional padecen coronavirus. Los que lamentablemente dieron positivo son los experimentados Federico Slezack y Pablo Miranda, además también lo sufren el mediocampista central surgido en Gimnasia, Juan Ignacio Silva, y el delantero Lucas Rebagliatti.

En las últimas horas, luego de que dos futbolistas presentarán síntomas compatibles a la Covid-19, se decidió adelantar la jornada de testeos PCR, que estaba prevista para el día jueves 18, y se hisopó a todo el plantel y staff que componen el área de fútbol del Celeste.

Los resultados arrojaron solo cuatro casos positivos en el equipo, los mismos fueron los de Slezack, Miranda, Silva y Rebagliatti. Todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución. Lamentablemente se perderían el duelo por Copa Argentina ante Atlanta del 21 de febrero.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar