Un anciano de 87 años habría sido devorado por dos perros

Locales 15/02/2021 Por Berisso Ya
El cuerpo de Jacinto López se encontraba dentro del patio de un casa de 124 entre 17 y 18.
Cientifica
Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena para determinar la mecánica del fallecimiento.

Un anciano de 87 años fue devorado este domingo por los perros de su vecino en Berisso y ahora la Justicia platense analiza si murió producto de las mordidas o si tuvo algún problema previo y después fue atacado por los animales, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Jacinto López se encontraba dentro del patio de un casa de 124 entre 17 y 18, y fue divisado por un transeúnte. Se comunicó con el 911 y agentes de la fuerza se hicieron presentes, contactando el hecho. “El hombre tenía ambas piernas a simple vistas mordidas y comidas, a consecuencia de dos canes”, contó un vocero.

El mismo aclaró que los mismos pertenecen al vecino de al lado, tratándose de un bóxer y de otro mestizo. Minutos después se acercó una ambulancia y los paramédicos solo pudieron constatar el deceso del jubilado.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena para determinar la mecánica del fallecimiento, mientras que se le dio intervención a la fiscalía penal en turno y se abrió una causa caractulada como “averiguación de causales de muerte”.

Te puede interesar