
Este 11, 12 y 13 de julio llega la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
La propuesta tuvo como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales.
Locales21/02/2021Se realizó el acto de cierre formal de la iniciativa denominada "Paradores Culturales y Deportivos" que se desarrolló de manera simultánea, desde el 4 de enero, en las cuatro playas de la localidad habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, La Municipal, La Balandra e Isla Paulino, y a la que asistieron casi dos mil personas.
De la ceremonia, realizada en el balneario La Balandra, participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto al director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Leonardo Martínez Herrero; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el director de Deportes, Sebastián Acevedo, junto a demás integrantes del Ejecutivo Municipal.
La propuesta tuvo como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, además de espectáculos y actividades familiares que fomenten el esparcimiento, la diversión y la alegría de pasar un verano diferente.
En cada uno de los "Paradores Deportivos" se contó con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y yenga. Además en las playas se brindó servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura.
En la última jornada, brindaron un espectáculo Los Hermanos Herrera, que estuvieron acompañados por una comitiva de autoridades del Centro Residentes Santiagueños de Berisso (C.R.E.S.).
Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó: "Tomamos la iniciativa de traerlos a la playa y contenerlos con nuestros trabajadores municipales de la Dirección de Deportes y de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad".
"Queremos destacar la integración y participación de los vecinos de Berisso, poder contar con los Hermanos Herrera que vienen a alegrar la tarde con su música, y además, proponer actividades deportivas y recreativas a los vecinos", indicó e mandatario.
Por su parte, el director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Leonardo Martínez Herrero, indicó: "Es una alegría enorme poder acompañarlos en todas las jornadas que formaron parte del Operativo De Sol a Sol en Berisso. Es mucha satisfacción ver a los chicos y chicas que participaron de las distintas iniciativas organizadas, y así sumar más a la seguridad interpretada como inclusión social".
Por último, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, indicó que "el balance es altamente positivo, ya que asistieron casi dos mil personas a esta propuesta. Esto fue producto de un trabajo en conjunto entre distintas áreas del Municipio, más el apoyo del Ministerio Provincial de Seguridad". ÂEste proyecto lo iniciamos en 2019, lo fuimos elaborando y hoy finalizamos esta propuesta que abarcó a las cuatro playas habilitadas del distrito", manifestó el subsecretario.
Cabe recordar, que debido a las medidas sanitarias establecidas por los Gobiernos Nacional y Provincial a través del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde el Municipio se decidió no llevar a cabo la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones, con el objetivo de no sumar más contagios y cuidar a la población.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recibió la visita del Embajador de Ucrania en Argentina Yurii Klymenko, quien asumió sus funciones en el año 2023.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.