El Villero va por la primera victoria en casa

Deportes 21/03/2021 Por Berisso Ya
Este domingo, desde las 15.30hs, Villa San Carlos recibirá en el Genacio Sálice a Sacachispas.
VSC
El Villero va por la primera victoria en casa.

Este domingo, Villa San Carlos recibirá a Sacachispas en el Genacio Sálice. Los de Laureano Franchi van por los primeros tres puntos en Berisso.

Este domingo, desde las 15.30hs, Villa San Carlos recibirá en el Genacio Sálice a Sacachispas. El duelo será por la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B, contará con el arbitraje de Germán Bermúdez y la transmisión vía on-line de TyC Sports play.

En casa, los dirigidos por Laureano Franchi buscarán la primera victoria luego del empate inicial ante Cañuelas (1-1) y la derrota (2-1) en la visita a Acassuso en Ingeniero Maschwitz. En tanto, el “Lila” sumó los primeros tres puntos en el inicio de la competencia al visitar a Fénix (0-1) y luego fue superado por Defensores Unidos de Zárate por la mínima diferencia (0-1).

El último duelo, en Berisso, entre el Villero y “Saca” fue victoria por dos tantos contra uno. Alexis Alegre, de penal, y Matías Sproat marcaron para el local; el descuento lo consiguió Federico Martínez. El 2-1 para Villa San Carlos, en noviembre de 2019, fue el último duelo entre ambos equipos producto del parate del fútbol hace un año por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar