Domingo perfecto para el "Cele": ganó, goleó y gustó

Deportes 22/03/2021 Por Berisso Ya
Por la Tercera fecha del Torneo de la Primera B Villa San Carlos goleó por 5-2 a Sacachispas en condición de local.
VSC
Domingo perfecto para el "Cele": ganó, goleó y gustó. Fotos: Nicolás Braicovich (Prensa VSC).

El conjunto dirigido por Laureano Franchi redondeó un gran funcionamiento en todas sus líneas y sumó a ello una gran actuación de Lautaro Banegas quien esta tarde realizo su debut defendiendo el arco de Villa San Carlos.

Desde el primer minuto del encuentro el “Villero” salió decidido a hacerse dueño del juego y a los nueve minutos de la primera parte llegaría su primera conquista por medio de un tiro libre ejecutado por Alexis Alegre que con precisión quirúrgica clavó el balón entre el poste derecho y el arquero para el 1-0.

Tras la conquista el elenco de Berisso continuó con su premisa de atacar y a los 18 estiraría su ventaja por medio de Matías Brianese, tras una buena jugada previa entre Matías Samaniego y Alexis Alegre, quien colocó un pase preciso para la llegada de Brianese.

A los 33 de la primera parte el villero golpearía nuevamente, en esta oportunidad Matías Samaniego trepó por la banda izquierda y sacó un remate que se desvió en Carlos Verino y descolocó a Daniel Monllor, la carambola terminó con la pelota dentro del arco decretando así el 3-0 parcial para los dirigidos por Laureano Franchi.

Sobre el final del primer tiempo Juan Ignacio de Tomasso descontó para el conjunto visitante, a través de un cabezazo tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo. Sin tiempo para más el primer tiempo finalizaría 3-1 para el local.

El complemento sería más equilibrado con varias llegadas de Sacachispas, pero a cada avance del “lila” le correspondería una buena respuesta del debutante Lautaro Banegas, quien a los cinco minutos de la segunda parte le atajó un penal a Diego Auzqui.

Sobre los 25′ los dirigidos por Franchi llegarían nuevamente al gol, en esta oportunidad Matías Samaniego tomó la pelota en la puerta del área y tras dominar lanzó un potente remate para el 4-1 parcial.

Sobre el final del partido, Alan Sombra sobre los 47 minutos del complemento clavó un bombazo desde tres cuartos del campo para poner las cosas 4-2.

Sin embargo, abría tiempo para una llegada más del villero, a los 49 minutos Lucas Rebagliati dominaría en el área y tras desmarcarse pondría el 5-2 definitivo, siendo este el primer gol del  delantero con la camiseta del Celeste.

Tras la gran victoria esta tarde de Villa San Carlos, el conjunto de Berisso visitará a JJ Urquiza el próximo lunes desde las 15:30 hs en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la competencia.

(FUENTE: PRENSA VSC - DIEGO ACUÑA)

Te puede interesar