Se negó a declarar el comisario que intentó violar a una joven en La Balandra

Seguridad 30/03/2021 Por Berisso Ya
Todo ocurrió el sábado cuando el implicado, de 53 años, se contactó con la víctima y le dijo que podía colaborar con ella para rendir el examen de ingreso en la Escuela Juan Vucetich.
Detenido
Se negó a declarar el comisario que intentó violar a una joven en La Balandra.

Luego de pasar el fin de semana detenido por haber intentado abusar sexualmente en Ensenada de una joven a quien había prometido ayuda para ingresar a la Fuerza, el comisario inspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires se negó a declarar, quedó procesado y continuará tras las rejas.

Todo ocurrió el sábado cuando el hombre, de 53 años, se contactó con la víctima y le dijo que podía colaborar con ella para rendir el examen de ingreso en la Escuela Juan Vucetich. Él la pasó a buscar por la casa en una camioneta del Ministerio de Seguridad, la llevó hasta el balneario La Balandra y habría intentado violarla.

Como pudo, ella le avisó a su familia y activó la ubicación en tiempo real de su celular, por lo que pudo ser rescatada a tiempo. De inmediato, ya ante los uniformados que cubrieron la denuncia, el implicado se presentó con su cargo pero no pudo evitar que lo aprehendieran, en Camino Rivadavia y 121. A su vez, la Auditoría General de Asuntos Internos de la Bonaerense lo echó de inmediato.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar