Agónico triunfo del Villero ante Colegiales

Deportes 19/04/2021 Por Berisso Ya
Lautaro Ruiz Martínez, Matías Samaniego y Alexis Alegre marcaron para el Celeste.
VSC
Agónico triunfo del Villero ante Colegiales.

Un gran encuentro se disputó este sábado en Berisso en el enfrentamiento entre Villa San Carlso y Colegiales. En el inicio del juego fue mejor el elenco de Berisso, teniendo dos aproximaciones de riesgo, pero a partir de los diez minutos de la primera parte el juego se comenzó a nivelar.

La apertura del marcador llegó a los 17 de la parte inicial cuando tras un gran pase de Federico Martínez, Leonardo Landriel encaró por la banda izquierda y llegando a línea de fondo mandó un centro atrás que encontró a Santiago Camacho quien envió la pelota al fondo de la red estableciendo el 1-0 parcial.

La respuesta del villero no se hizo esperar y a los 20 de la primera mitad llegó al empate por medio de un cabezazo muy bien colocado por Lautaro Ruiz Martínez tras un gran centro de Alexis Alegre.

En partidos anteriores el villero sufrió cuando lo atacaron por arriba, y esta vez no sería la excepción, ya que a los 25 tras un tiro de esquina, Gabriel Manes no pudo despejar correctamente la pelota, y esta le quedó servida a Sebastián Ibars que con un potente remate puso las cosas 2-1 en favor de la visita.

En el complemento los dirigidos por Laureano Franchi se hicieron del control de la pelota, pero recurrieron en forma sistemática a la formula de abrir el juego por la banda izquierda para la subida de Maximiliano Badell y este enviando centros al área en busca de un cabezazo goleador. Sin embargo, a los 28 minutos de la segunda parte Pablo Miranda recibió la pelota por parte de Lautaro Ruiz Martínez y descargó para Alexis Alegre, que en lugar de enviar un centro al área pinchó la pelota con suavidad buscando a Matías Samaniego, quien tras controlar definió de gran manera para poner las cosas 2 a 2.

Con el impulso del empate, el villero se volcó al ataque con más ímpetu buscando quedarse con la victoria y fue así como casi en el epilogo del encuentro, a los 45 minutos de la segunda parte, Pablo Miranda recibió sobre la banda derecha y toco para Alexis Alegre, quien tras controlar traslado la pelota en paralelo al ara grande y desde allí sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo derecho de Nicolás Báez , estableciendo así el definitivo 3-2 para Villa San Carlos.

El villero cosechó una victoria más que importante en Berisso, consiguiendo dar vuelta el resultado y encontrando en Rodrigo Benítez (tuvo varias atajadas fundamentales que impidieron la caída del arco villero), y en Alexis Alegre, (mas allá de su gol, fue parte vital con sus asistencias en los goles de Ruiz Martínez y Samaniego), la clave del éxito.

Ahora el villero buscará sumar de a tres fuera de Berisso el próximo viernes cuando visite desde las 15:30 hs a su par Fénix, en la cancha de Deportivo Merlo,  en el marco de la octava fecha de la competencia.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar