
Adultos mayores y personal del hogar recibieron la dosis de Covishield aportadas por la obra social PAMI.
Adultos mayores y personal del hogar recibieron la dosis de Covishield aportadas por la obra social PAMI.
El operativo de vacunación se efectuó de manera conjunta entre el Municipio de Berisso, a través de las Secretarías de Salud y Desarrollo Social, y PAMI local.
Uno de ellos corresponde a la Directora del Hogar de Ancianos Municipal. Ante esta situación, desde el Municipio se inició la investigación epidemiológica y el seguimiento sanitario de los residentes del lugar.
La propuesta tuvo su asiento en el Hogar de Ancianos Municipal y articula actividades recreativas y lúdicas en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, en la zona de Los Talas.
Una acalorada discusión entre su máxima responsable y una directora del área dejó al desnudo los desmanejos que afectan la secretaría municipal.
Se llevó a cabo un almuerzo y entrega de reconocimientos a personalidades que han contribuido con dicho establecimiento municipal.
El Intendente municipal de Berisso Jorge Nedela participó de un nuevo encuentro denominado "Mate y Música con los Abuelos".
En horas de la mañana de ayer, la flamante directora visitó las instalaciones del Hogar acompañada por el intendente Jorge Nedela.
Raúl Rodríguez pasará a cumplir funciones dentro de la Jefatura de Gabinete. Su cargo será ocupado por Mónica Romero.
Los trabajos concretadas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los abuelos y garantizar un mejor espacio para el desarrollo de las actividades.
Se refaccionaron habitaciones, se pintaron distintos espacios del Hogar y se efectúo la parquización del predio. Además se culminaron consultorios médicos.
Se están realizando trabajo de pintura, mantenimiento y recambio de ventiladores.
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La actividad, abierta a la comunidad, se realizará el viernes 30 de mayo a las 10:00 hs, en Casa de Culturas (Av. Montevideo 821), con entrada libre y gratuita.
Juan Ramón Verón, una leyenda de Estudiantes, partió a sus 81 años tras dejar huella en el fútbol argentino pero especialmente en La Plata y la región.
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un delincuente ingresó al negocio tras destrozar la puerta con un piedrazo y en escasos segundos escapó con mercadería.