Coronavirus en la ciudad: tres nuevos casos confirmados

Salud 30/06/2020 Por Berisso Ya
Uno de ellos corresponde a la Directora del Hogar de Ancianos Municipal. Ante esta situación, desde el Municipio se inició la investigación epidemiológica y el seguimiento sanitario de los residentes del lugar.
Hogar
Coronavirus en la ciudad: positivo para la Directora del Hogar de Ancianos.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, lunes 29 de junio, se registraron 3 nuevos casos confirmados, 6 con alta médica, 66 sospechosos y 4 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 186 casos confirmados (107 activos, 76 con alta médica y 3 fallecidos), 956 casos descartados y 302 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, 2 corresponden a mujeres de 51 y 59 años. Ambas realizan el aislamiento en sus respectivos domicilios. El tercer caso, corresponde a un hombre de 44 años quien también efectúa el aislamiento en su domicilio.

Ante el registro de un caso positivo que presta funciones en el Hogar de Ancianos, desde el Municipio se inició la investigación epidemiológica y el seguimiento sanitario de los residentes del lugar.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente

Te puede interesar

Te puede interesar