Las Villeras metieron la segunda victoria al hilo

Deportes 02/09/2021 Por Berisso Ya
Villa San Carlos consiguió su segunda victoria en el torneo. Por la tercera fecha del Campeonato YPF vencieron 2-0 a Excursionistas, con un tanto de la goleadora villera, Florencia Gaetán y otro de Claudia Sánchez.
VSC
Las Villeras metieron la segunda victoria al hilo.

Este lunes en el cierre de la tercera fecha del Campeonato femenino YPF, Villa San Carlos se enfrentó a Excursionistas, en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”. Las dirigidas por Juan Cruz Vítale hicieron un gran partido y cosecharon su segunda victoria al hilo.

En el primer tiempo no pasaron ni un minuto que la goleadora, Florencia Gaetán, abrió el marcador a los 15 segundos y se convierte en uno de los goles más rápido en la era profesional. Las villeras realizaron un gran primer tiempo que se fueron con una efectividad positiva en pases y posición

El complemento Excursio salió decidido a empatar el partido, tal que sometió a las locales a defender su arco. Paula Montes de Oca una de las figuras de la cancha pudo intervenir en varias ocasiones para mantener la ventaja. A los 32 minutos, Claudia Sánchez anticipó a la arquera de Excursionistas en una pelota parada desde la derecha y estiró el marcador para el cele, pero no duro tanta la ventaja, ya que a los 35, llegó el gol de Natalia Tévez para Excursionistas y poner así las cifras 2-1.

Con este resultado Villa San Carlos consigue su segunda victoria al hilo y se posiciona quinta con seis unidades, en la próxima fecha estarán visitando a Huracán por la fecha 3.

Te puede interesar