
Las Villeras metieron la segunda victoria al hilo
Berisso Ya
Este lunes en el cierre de la tercera fecha del Campeonato femenino YPF, Villa San Carlos se enfrentó a Excursionistas, en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”. Las dirigidas por Juan Cruz Vítale hicieron un gran partido y cosecharon su segunda victoria al hilo.
En el primer tiempo no pasaron ni un minuto que la goleadora, Florencia Gaetán, abrió el marcador a los 15 segundos y se convierte en uno de los goles más rápido en la era profesional. Las villeras realizaron un gran primer tiempo que se fueron con una efectividad positiva en pases y posición
El complemento Excursio salió decidido a empatar el partido, tal que sometió a las locales a defender su arco. Paula Montes de Oca una de las figuras de la cancha pudo intervenir en varias ocasiones para mantener la ventaja. A los 32 minutos, Claudia Sánchez anticipó a la arquera de Excursionistas en una pelota parada desde la derecha y estiró el marcador para el cele, pero no duro tanta la ventaja, ya que a los 35, llegó el gol de Natalia Tévez para Excursionistas y poner así las cifras 2-1.
Con este resultado Villa San Carlos consigue su segunda victoria al hilo y se posiciona quinta con seis unidades, en la próxima fecha estarán visitando a Huracán por la fecha 3.




Excursionistas pisó fuerte en Berisso, hundió al Celeste y le arruinó el debut a Restelli



Investigan el caso de un DJ hallado inconsciente en Berisso durante una fiesta y sin sus equipos de trabajo

Ataron a una jubilada en Berisso y amenazaron con violarla y prenderla fuego durante un violento robo


Aumenta el gas en La Plata, Berisso y Ensenada: ¿cómo impactará la suba en toda la región?

Llegaron las lluvias, rige el alerta amarillo por la ola de frío y anticipan temperaturas bajo cero


