Llega el finde: ¿cómo seguirá el tiempo?

Para el viernes se anuncia una mañana mayormente nublada y tormentas aisladas para la tarde-noche, la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 29.

Locales04/02/2022Berisso YaBerisso Ya
Clima
Llega el finde: ¿cómo seguirá el tiempo?

Para el viernes se anuncia una mañana mayormente nublada y tormentas aisladas para la tarde-noche, la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 29, mientras que los vientos soplarán desde el este, el norte y finalmente el sudoeste.

El sábado seguirán las lluvias durante todo el día, vientos del sur y las marcas térmicas se ubicarán en 20 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Para el domingo, el SMN pronostica que volverá a asomar el sol, con cielo de algo a parcialmente nublado, con vientos del sur y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 26 grados.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO