Berisso tiene nuevo director de Relaciones Internacionales

Locales 16/03/2022 Por Berisso Ya
La designación de Reichman ad honorem, es un reconocimiento a un empleado municipal con años de servicio en el Municipio.
Cagliardi
Berisso tiene nuevo director de Relaciones Internacionales.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi puso en funciones formalmente a Roberto "Tito" Reichman como director de Relaciones Internacionales, cargo que desempeñará ad honorem.

En la ocasión estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y acompañaron a Reichman el presidente de AMIA La Plata, Cdor. Miguel Antonovich; Marcelo Frajver miembro de la comunidad; el jefe de Departamento de Cultos no católicos del Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefecto Javier Reichman; el presidente de la Colectividad Yugoslava, Claudio Iovanovich y la coordinadora del área de Género, Solange Adamis.

Sobre la designación de Roberto Reichman, el presidente de AMIA La Plata señaló: "Tito es un hombre de bien, una persona honesta, íntegra que va a desempeñar el cargo con total responsabilidad y ejemplo a seguir. Para nuestra comunidad es un altísimo honor que sea parte del Municipio de Berisso".

Cabe señalar que la designación de Reichman ad honorem, es un reconocimiento a un empleado municipal con años de servicio en el Municipio, que posee una vasta trayectoria como representante de la Colectividad Israelita de La Plata, Berisso y Ensenada y como integrante de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE).

Te puede interesar