Susto por incendio en la Delegación Zona I

Locales 01/04/2022 Por Berisso Ya
Voceros del caso explicaron que las llamas afectaron exclusivamente un pañol, donde se almacenaban lubricantes y combustibles y se propagó a una camioneta, que se hallaba en el lugar.
Incendio
Susto por incendio en la Delegación Zona I.

Un incendio que se produjo minutos antes de las dos de la tarde del pasado sábado, provocó importantes destrozos en la Delegación Municipal Zona 1, que está situada a la altura de las calles 122 y 78, en Villa Progreso.

El siniestro, cuyas causas aún son motivo de investigación judicial, motivó la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, pertenecientes a los Cuartel Centro y El Carmen. Voceros del caso explicaron que las llamas afectaron exclusivamente un pañol, donde se almacenaban lubricantes y combustibles y se propagó a una camioneta, que se hallaba en el lugar.

Durante una hora y media, los brigadistas trabajaron arduamente hasta que lograron controlar la situación por completo. El procedimiento, agregaron los voceros consultados, se desarrolló bajo directivas del oficial ayudante Fernando Alpino. Se supo que no hubo que lamentar víctimas ni heridos y que, más allá de los daños que ocasionó el foco ígneo, toda la parte administrativa de la Delegación Comunal quedó totalmente a salvo y podrá ser utilizada.

En el lugar prestaron colaboración efectivos de la guardia de Defensa Civil y de la Policía bonaerense. Demás está decir que el incendió provocó escenas de tensión en el vecindario, aunque el anillo de seguridad, impuesto por los responsables del operativo desde el minuto cero, impidió que las lenguas de fuego pudieran alcanzar otras estructuras o viviendas cercanas.

Te puede interesar