Nueva etapa en las obras del SUM de la Comunidad 2

La obra tiene un valor de $23.407.971,85 y es financiada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Provincia de Buenos Aires.

Locales12/08/2022Berisso YaBerisso Ya
SUM
Nueva etapa en las obras del SUM de la Comunidad 2.

Se cumplen nuevas etapas de obras para la construcción del SUM de la Comunidad 2 denominado "Casa de la Comunidad" que se encuentra ubicado en calle 9 y 169. El nuevo lugar tendrá como finalidad la creación de espacios que estarán a disposición para generar diversas actividades tendientes a reforzar los lazos comunitarios y promover la cercanía de servicios.

La obra consiste en la realización de un edificio de 295 m2, que contará con un espacio semicubierto en el frente de 18,00 m2 y otro similar en el contra frente de 2,60 m2, con un sector principal de 164,00 m2, donde se instalará la recepción, oficinas administrativas, sala de personal, sanitarios para discapacitados con gabinete técnico, sanitarios y vestuarios de damas y caballeros, depósito y blanquería, enfermería y cocina con depósito de alimentos. Además se realizará una galería semicubierta de acceso, veredas perimetrales y un playón para esparcimiento de 100 m2.

La obra tiene un valor de $23.407.971,85 y es financiada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Premios Olmi Filgueira

Este sábado se entregan Premios "Olmi Filgueira"

Berisso Ya
Deportes09/05/2025

El acto se realizará en el Cine Teatro Victoria, de Av. Montevideo entre 12 y 13. Los Premios "Olmi Filgueira" buscan reconocer el desempeño de los deportistas locales a lo largo del año 2024 en sus diferentes disciplinas.