Se desarrollará "Feriantas", la Feria de Mujeres y Disidencias

Locales 15/12/2022 Por Berisso Ya
El evento tendrá lugar en la Plaza Mosconi (Avenida 60 entre 126 y 127) de 15:00 a 19:00 horas.
Feria
Se desarrollará "Feriantas", la Feria de Mujeres y Disidencias.

El sábado 17 de diciembre se realizará la feria de mujeres y disidencias de Berisso "Feriantas". La misma tendrá lugar en la Plaza Mosconi (Avenida 60 entre 126 y 127) de 15:00 a 19:00 horas, donde participarán artesanas y emprendedoras, que ofrecerán sus productos.

La iniciativa de conformar esta feria, surgió de una propuesta llevada a la Mesa Local de Género integrada por las áreas municipales de Producción, Género y Diversidad, la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y organizaciones sociales que trabajan desde la economía popular.

Con la feria se busca que las mujeres y personas de las diversidades, que cuentan con emprendimientos propios y que constituyen su sustento y el de sus familias, puedan tener un espacio para la comercialización de sus trabajos, con el acompañamiento de los organismos del Estado para que el mismo sea seguro, gratuito y en donde se construya un ámbito libre de violencias y concientización hacia la perspectiva de género en el ámbito de la economía popular.

Te puede interesar