Sigue el alerta roja por la ola de calor: ya anunciaron cuando llega el alivio

Locales 06/03/2023 Por Berisso Ya
Con temperaturas que superan los 30 grados, la Región se encuentra bajo advertencia por las temperaturas extremas. El pronóstico día por día.
Clima
Sigue el alerta roja por la ola de calor: ya anunciaron cuando llega el alivio.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa el intenso calor en Berisso y sus alrededores, donde permanece la alerta roja por las altas temperaturas. En ese sentido, se espera otra semana calurosa, con un alivio en la térmica para el fin de la misma.

Las regiones afectadas por el nivel máximo de alerta del SMN son CABA y los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Merlo, Brandsen, Cañuelas, San Vicente y el oeste de Magdalena.

El lunes 6 de marzo se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y luego al este. Las marcas térmicas irán de los 25 a los 33 grados.

Al día siguiente, el martes 7 de marzo, se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este, mientras que los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 33 grados.

El miércoles 8 de marzo la temperatura aumentará levemente con una mínima de 22 grados y una máxima de 35. Para ese día se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Te puede interesar