Sin arreglo: continúa el conflicto en el Corralón Municipal

Se agrava el conflicto entre empleados municipales y el Ejecutivo de Berisso debido a varias irregularidades denunciadas por el Sindicato de Municipales, como el reclamo por mejoras en los vehículos y el faltante de insumos de trabajo.
Por otro lado se incorporó personal en diferentes áreas sin consultar las demandas de los sectores, sin avisarle a la organización gremial ni a los trabajadores.
Ayer por la noche se escribió un capítulo más cuando con la presencia del Intendente Cagliardi y sin haberse decretado la Emergencia Sanitaria, el Departamento Ejecutivo ordenó sacar del Corralón Municipal los camiones compactadores y otros vehículos.
Cabe destacar que dicha tarea se realizó sin personal municipal, es decir con agentes de cooperativas y los funcionarios del área.
Desde la organización gremial se denunció: "De esta manera están cercenando la libertad sindical ya que van en contra de la medida de fuerza cuya documentación se presentó tanto en Mesa de Entradas y en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires".