
Subsidio millonario: Abuelas de Plaza de Mayo recibirán dinero de Provincia
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Docentes bonaerenses y universitarios realizarán un nuevo paro hoy en repudio de “todo tipo de accionar que atente contra los derechos de las y los trabajadores” y en “apoyo a los reclamos del pueblo jujeño”.
Provinciales22/06/2023Docentes bonaerenses y universitarios realizarán un nuevo paro hoy en repudio de “todo tipo de accionar que atente contra los derechos de las y los trabajadores” y en “apoyo a los reclamos del pueblo jujeño”. En tanto que se sumó a la medida de fuerza Cicop, por lo que los médicos de la Provincia también harán huelga y se verá resentida la atención de los hospitales. Mientras que sindicatos de estatales, como ATE, se plegarán al paro por lo que tampoco funcionarán algunas dependencias bonaerenses.
Cabe destacar que ayer se había adelantado la movilización a CABA por lo que tampoco hubo actividad en algunos establecimientos de la Ciudad. De esta forma, millones de alumnos de escuelas públicas y privadas tendrán una semana de actividades muy corta. Aunque en el caso de los colegios privados dependerá de cada docente adherirse o no a la medida, tras la convocatoria que hizo el sindicato del sector, Sadop.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
El peronismo se impuso en la provincia con su mejor elección legislativa desde 2005.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.
La Justicia electoral bonaerense anunció cambios en la asignación de centros de votación. Enterate dónde votar.
Son 13 los intendentes que competirán por una banca en la Legislatura bonaerense y anunciaron que no serán testimoniales
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.