
Impactante choque entre un auto y una moto
Berisso Ya
Como suele suceder prácticamente a diario en nuestra región, se produjo un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la vecina localidad de Berisso, donde por motivos que están bajo investigación policial, colisionaron un automóvil y una motocicleta, por lo que un hombre de 42 años resultó herido.
Según consta en el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió en la zona de las calles 24 y 164, cuando por causas que se intentan establecer, una mujer de 63 años que circulaba a bordo de una camioneta marca Renault Duster chocó contra una Gilera Smash de color roja.
Debido al impacto, el sujeto que iba en el rodado de menor porte salió despedido y quedó tirado sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor. Pocos minutos después arribó una ambulancia que trasladó al damnificado hasta el Hospital Larraín para ser atendido, en tanto que tras la intervención de la UFI n° 10 de La Plata, la implicada quedó imputada por lesiones culposas.


De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales



Denunciaron por supuesto acoso laboral y maltratos a la directora de Licencias de Berisso

Estudiantes de escuelas secundarias de Berisso reclamaron al Municipio por condiciones edilicias y educativas


Crimen en Berisso: cayó en La Plata el presunto homicida del hombre degollado junto al arroyo


De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales

Los peligros del Río: una desaparición que revive el recuerdo de un caso misterioso


