
Cagliardi no quiere que lo agarre "El Niño" desprevenido
Berisso Ya
En el marco de la inminente llegada del fenómeno climático "El Niño", el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó una reunión del Comité Operativo de Emergencias Municipal que coordina la Dirección de Defensa Civil, con el objetivo de reforzar las acciones preventivas y operativas, debido a que esta situación meteorológica prevee lluvias, para la segunda quincena de octubre y noviembre, por encima de la media habitual.
Del Comité participaron las áreas de Defensa Civil, Acción Política, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Hidráulica y Terraplén Costero y los delegados municipales Zona 1 y 2, además de representantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.
Se abordaron diferentes temáticas meteorológicas, de prevención y mitigación enmarcadas dentro del Plan local de Gestión del Riesgo y Acción ante Emergencias a fin de hacer frente a los efectos adversos que podría provocar este fenómeno de origen natural. En ese sentido, es esencial trabajar en el relevamiento e intervención en canales y zonas de desagües para posibilitar el normal escurrimiento del agua, sobre todo teniendo en cuenta que Berisso recibe además el agua que proviene de la ciudad de La Plata.


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso


Malvinas, Reino Unido y el petróleo: las 14 frases de Javier Milei en la cadena nacional

Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso




