La ciudad recibió cinco nuevos patrulleros

Cumplirán funciones de patrullaje en la ciudad y se suman a la flota de las camionetas y motocicletas completando un total de 34 vehículos.

Seguridad 27/09/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Patrulleros
La ciudad recibió cinco nuevos patrulleros.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi encabezó la presentación de los 5 nuevos patrulleros OKM entregados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, los cuales cumplirán la función de patrullar la ciudad y que se suman a la flota ya existente de camionetas y motocicletas.

De la entrega participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Federico Ruiz y el coordinador de Foros de Seguridad Fernando Farias.

Al respecto, la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, afirmó: "A través de la gestión de nuestro intendente Fabián Cagliardi y con el apoyo del gobernador Axel Kicillof y el Ministerio de Seguridad de la provincia, pudimos recibir en esta oportunidad cinco nuevos patrulleros Fiat "Cronos" para patrullar la ciudad y que se suman a la flota de las camionetas y motocicletas completando un total de 34 vehículos".

"Esto es históricos para Berisso ya que en cuatro años duplicamos la cantidad de móviles que contribuyen a la prevención ciudadana", destacó Aldana Iovanovich, quien detalló que los móviles son distribuimos de acuerdo a sus características y según las zonas de la ciudad, "las nuevas unidades son más para la zona céntrica, las camionetas están destinadas a barrios como Los Talas que tienen calles de tierra y las motocicletas para la persecución ante delitos".

La responsable comunal del área de Gobierno sostuvo además que "esta posibilidad de duplicar los móviles es un sueño para la ciudad y mejora el trabajo de los propios policías, recordando que hasta hace unos días estuvimos haciendo un reclutamiento para conductores motoristas, que fue otra gestión conjunta que llevó hasta cambiar la legislación al respecto".

Te puede interesar
Camioneta

Denuncian un abuso sexual en Avenida 60 y 128

Berisso Ya
Seguridad 18/04/2024

Un aberrante episodio sucedió en las últimas horas en Berisso, donde una mujer de 30 años denunció que un sujeto de 58 la violó en el interior de una camioneta y que, además, le robó su celular.

LO MÁS VISTO