Dos choques a una cuadra de distancia en Berisso

Locales 23/10/2023 Por Berisso Ya
Una camioneta y una moto chocaron en 13 y 162, mientras que otra motocicleta y un auto lo hicieron en 162 y 14. Uno de los protagonistas se encuentra en terapia intensiva.
Hospital
Dos choques a una cuadra de distancia en Berisso.

En un mismo día se registraron dos accidentes de tránsito a tan solo una cuadra de distancia entre estos. Una de las víctimas se encuentra en terapia intensiva.

Uno de ellos se dio en 13 y 162, en donde una camioneta Hyundai, en la que iba al volante un hombre de 52 años, impactó gravemente con una moto, en la que iba a bordo un joven de 19, por motivos que se desconocen. La policía se trasladó hasta el sitio y encontró a uno de los conductores inconsciente. El mismo tuvo que ser trasladado por el SAME hasta el hospital de Berisso, lugar donde se encuentra en terapia intensiva y diagnosticado con una doble fractura de cráneo.

A pocos metros, en la esquina de 14 y 162, colisionó otra motocicleta Honda y un auto Peugeot 207. En el rodado menor iban a bordo dos personas, un chico de 19 y el acompañante de 21. Este último sufrió algunos golpes que hicieron que sea trasladado al hospital de Berisso.

Te puede interesar