A San Carlos se le escapó la victoria por muy poco

Deportes 11/03/2024 Por Berisso Ya
El equipo de Berisso, se puso en ventaja por intermedio de Octavio Padovani, a los 25 minutos del primer tiempo. Pero Gonzalo Miceli, a los 16 del complemento, selló la paridad definitiva.
VSC
A San Carlos se le escapó la victoria por muy poco.

Villa San Carlos rescató ayer un valioso punto, al igualar 1-1 con Deportivo Merlo, en el estadio José Manuel Moreno. El equipo de Berisso, se puso en ventaja por intermedio de Octavio Padovani, a los 25 minutos del primer tiempo. Pero Gonzalo Miceli, a los 16 del complemento, selló la paridad definitiva.

El propio Micelli se fue expulsado dos minutos después (a los 18), con los cual, el “Charro” terminó con diez jugadores. Con este resultado, los dirigidos por Lucas Licht ocupan la decimotercera posición con 8 puntos, a siete de la punta que está en poder de Argentino de Quilmes (15).

Mientras que Deportivo Merlo, de floja campaña, aparece decimoctavo con 6 unidades. San Carlos hizo un buen trabajo, a pesar de que se le escapó la victoria por muy poco. Se plantó de manera ordenada, donde los centrales estuvieron bien atentos. El mediocampo trabajó de menor a mayor, y en ofensiva, fue picante cuando tuvo espacios.

El primer intento se produjo a los 14, con un disparo de Bruno Mariano que se fue apenas desviado. Sin embargo, y después de tanto insistir, el Celeste inaugura el marcador con una aparición de Octavio Padovani, a los 25 minutos. De allí hasta el final del período, el partido se hizo trabado, aunque el Celeste justificó el éxito parcial. En la segunda parte, el Celeste se quedó bastante, y eso permitió que Deportivo Merlo creciera en su juego. Y en el mejor momento del Charro, Gonzalo Miceli, a los 16, decretó la paridad. Y dos minutos después se fue expulsado por protestar.

Te puede interesar