Murió la jubilada que había sido atropellada por un abuelo en Berisso

Locales 30/03/2024 Por Berisso Ya
De acuerdo con los investigadores, la mujer circulaba en una bicicleta junto a un hombre de 42 años cuando fueron embestidos por un Peugeot 208 en el cruce de 12 y 161.
Hospital Mario Larrain
Hospital Mario Larrain.

El tránsito se cobró una nueva vida en la región. Esta vez la víctima fue una vecina de Berisso quien, tras casi una semana de agonía, falleció en las últimas horas en el Hospital Mario Larrain donde se encontraba internada desde el pasado sábado y en un delicado estado de salud a raíz de las heridas sufridas.

De acuerdo con los investigadores, la mujer circulaba en una bicicleta junto a un hombre de 42 años cuando fueron embestidos por un Peugeot 208 en el cruce de 12 y 161. La mujer fue trasladada de urgencia al citado centro de salud por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y allí quedó alojada en cuidados intensivos. Su acompañante, por su parte, resultó ileso.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que, tras haber sido estabilizada, Satornina fue trasladada a la Clínica de la Comunidad en la ciudad de Ensenada y, tristemente, en la madrugada de este viernes falleció.

Te puede interesar