
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
De acuerdo con los investigadores, la mujer circulaba en una bicicleta junto a un hombre de 42 años cuando fueron embestidos por un Peugeot 208 en el cruce de 12 y 161.
Locales30/03/2024
Berisso Ya
El tránsito se cobró una nueva vida en la región. Esta vez la víctima fue una vecina de Berisso quien, tras casi una semana de agonía, falleció en las últimas horas en el Hospital Mario Larrain donde se encontraba internada desde el pasado sábado y en un delicado estado de salud a raíz de las heridas sufridas.
De acuerdo con los investigadores, la mujer circulaba en una bicicleta junto a un hombre de 42 años cuando fueron embestidos por un Peugeot 208 en el cruce de 12 y 161. La mujer fue trasladada de urgencia al citado centro de salud por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y allí quedó alojada en cuidados intensivos. Su acompañante, por su parte, resultó ileso.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que, tras haber sido estabilizada, Satornina fue trasladada a la Clínica de la Comunidad en la ciudad de Ensenada y, tristemente, en la madrugada de este viernes falleció.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.