Pronóstico del tiempo: hasta cuándo siguen las lluvias esta semana

Locales 16/04/2024 Por Berisso Ya
Si bien el martes se perfila inestable, lo que puede llegar a llover es poco en comparación con los últimos días.
Clima
Pronóstico del tiempo: hasta cuándo siguen las lluvias esta semana.

Si bien el martes se perfila inestable, lo que puede llegar a llover es poco en comparación con los últimos días. Esta vez el protagonista será el viento, por lo que no importa lo que marque el termómetro: aquellos que queden expuestos a las ráfagas podrían tener una percepción mucho más baja de la temperatura. Se espera una mañana con cielo mayormente nublado, viento moderado con rachas intermitentes desde el noroeste con la mínima retrocediendo hasta los 17ºC. 

El miércoles será el día tan esperado por todos con el regreso del sol, aunque conservaremos las ráfagas por varias horas. Se espera un amanecer más fresco, con cielo ligeramente nublado, viento moderado del oeste y mínima de 15ºC. Si bien el viento se quedará soplando toda la jornada, ya no contaremos con rachas fuertes pasado el mediodía, lo que nos dejará una tarde con mucho sol, con el viento atenuándose progresivamente y una máxima agradable de 22ºC. Al atardecer Eolo se calmará para dejarnos un cierre tranquilo con cielo despejado y una noche con 16ºC.

Para el jueves el evento de ráfagas estará completamente superado. La circulación de viento del sudoeste nos dejará la mínima más baja de la semana con el mercurio que iniciará la cuenta en 13ºC, por suerte con viento leve o calmo y cielo ligeramente nublado. Se espera que se incorpore algo más de nubosidad para el resto del día, conservando las buenas condiciones meteorológicas, con mucho sol y viento del noreste para recuperar la amplitud térmica con una máxima de 23ºC. La noche también se recuperará térmicamente en un cierre con 18ºC.

Te puede interesar