Una maniobra imprudente provocó un choque en Avenida Montevideo

Locales 16/05/2024 Por Berisso Ya
El siniestro vial sucedió durante la mañana de ayer, en la intersección de la avenida Montevideo y calle 9.
Accidente
Una maniobra imprudente provocó un choque en Avenida Montevideo.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en pleno centro de la vecina localidad de Berisso, donde, según señalaron los testigos que presenciaron el hecho, un automóvil embistió a una motocicleta justo sobre una esquina.

El siniestro vial sucedió durante la mañana de ayer, en la intersección de la avenida Montevideo y calle 9, en momentos en los que un vehículo marca Ford Ka giró a la izquierda y colisionó de frente contra el ciclomotor que circulaba con sentido hacia Los Talas.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado de menor porte salió despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que, debido a las heridas sufridas, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Mario Larraín.

Afortunadamente, como la víctima tenía colocado el caso reglamentario, no presentaba lesiones que revistieran demasiada gravedad para su salud. De todos modos, fue asistido por los médicos y quedó en observación en el nosocomio de manera preventiva tras la realización de los análisis de rutina.

Te puede interesar