Dos agentes de la Fuerza Barrial de Berisso le practicaron RPC a una beba y le salvaron la vida

La pequeña se descompensó y su madre fue a pedir ayuda a los agentes, quienes le practicaron RCP y la trasladaron a un centro de salud de Berisso.

Seguridad 10/07/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Ambulancia
Dos agentes de la Fuerza Barrial de Berisso le practicaron RPC a una beba y le salvaron la vida.

Personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de Berisso le práctico maniobras de reanimación a una beba de un año y medio que estaba descompensada y le salvó la vida. Los agentes asistieron a la criatura luego de que mamá llegara desesperada hasta la base de la FBA para pedir ayuda.

Según informó Secretaría de Seguridad Ciudadana, la joven de 25 años llegó con su pequeña hija inconsciente hasta dicha base ubicada en Montevideo y 41. La niña había sufrido una convulsión munitos antes y se encontraba desvanecida, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Larrain de Berisso.

En el trayecto al centro de salud, el Oficial Subayudante Javier Barro le practicó maniobras de Heimlich y reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que la niña recupere la conciencia. Por su parte, el Sub Comisario Juan Ochoa estuvo a cargo del traslado a un centro de salud.

Una vez en el hospital, la niña fue atendida y quedó internada para su observación.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO