
La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.
Los meteorólogos del SMN advierten que el frío extremo previsto para este lunes en la Región puede resultar peligroso para los grupos de riesgo.
Locales29/07/2024
Berisso Ya
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el nivel de alerta a "amarillo" en las últimas horas como consecuencia de las bajas temperaturas previstas para el inicio de la semana. Tanto La Plata como Berisso y Ensenada se verán afectadas desde la noche de este domingo.
Para la jornada del lunes se espera un descenso de las temperaturas mínimas que afectará de forma generalizada a toda la provincia de Buenos Aires y afectará directamente a los vecinos de la ciudad que realicen actividades al aire libre.
Las temperaturas más bajas se darán principalmente en el centro y sur de la provincia, donde se prevén mínimas de entre -5/-4°C y 0°C, aunque en el resto del territorio bonaerense se aguardan temperaturas mínimas de entre -3° y 1°C y algunos de los valores estimados podrían ser localmente menores.
De acuerdo con las previsiones de los especialistas argentinos, en Berisso las temperaturas mínimas se ubicarían en torno a los 2°C y las máximas llegarían por la tarde alcanzando los 11°C.
Según los expertos, se prevé un cielo algo nublado con un clima muy frío y vientos rotando del sur-sureste al este-noreste con una velocidad de entre 7 y 12 km/h.
La tendencia se mantendrá durante la jornada del martes, con temperaturas de entre 1°C y 13°C; y recién se espera una mejoría para el miércoles, cuando la mínima alcance un piso de 7°C y la máxima trepe hasta unos templados 17°C.

La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.

Comenzaron a aplicarse las nuevas tarifas del transporte público en Berisso, La Plata y Ensenada, tras la actualización mensual vinculada al índice de inflación informado por el INDEC.

Este nuevo equipamiento permitirá fortalecer los operativos de alcoholemia, contribuyendo a la prevención de siniestros viales y a la promoción de una conducción responsable.

El foco ígneo se originó en inmediaciones del Camino Real, entre las rutas provinciales N° 11 y N° 15, y afectó un amplio sector de campo.

Un informe del Conicet señala que efluentes cloacales sin tratar llegan al Río de la Plata y generan un serio riesgo sanitario en las playas de Berisso.

El conflicto se sostiene desde octubre del año pasado y no parece tener una resolución a la vista.

Con música, baile y el calor de la familia estrellista, la fiesta promete ser una noche inolvidable para seguir escribiendo la historia de uno de los clubes más emblemáticos de Berisso.

En busca de unidad interna, el gobernador aparece como candidato a suceder a Kirchner en la conducción partidaria.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la zona de calle 126, entre 93 bis y 94.

La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y forma parte de las acciones culturales impulsadas para promover el acceso al cine y el uso de los espacios públicos.

Durante el encuentro, el intendente Fabián Cagliardi participó del sorteo de una bicicleta entre todos los ciclistas presentes, sumando un momento especial a la jornada.