
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
El viernes arrancó con un ambiente templado y con el cielo nublado, luego la temperatura alcanzará los 28°C por durante la tarde.
Locales02/08/2024El SMN informó que el viernes arrancará con un ambiente templado y con el cielo nublado, luego la temperatura alcanzará los 28°C por durante la tarde, que tendrá un clima templado y el cielo mayormente nublado.
En las últimas horas del viernes, se espera un cielo mayormente nublado y la temperatura se ubicará en los 20 grados. La humedad será alta del 70% y habrá ráfagas de viento de entre 36 y 55 km/h.
El pronóstico extendido informó que prevé que se avecinan jornadas frescas, con el cielo mayormente nublado y se esperan lluvias aisladas. El sábado arrancará con un ambiente fresco. Se espera lluvias aisladas desde el inicio del día, que estará parcialmente nublado. La temperatura rondará entre los 11 y 19 grados.
El domingo arrancará con clima fresco y luego templado. El cielo estará algo a parcialmente nublado a lo largo de la jornada, que tendrá buen tiempo. La temperatura mínima será de 7° y 16 grados de máxima.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.
En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.
La Municipalidad de Berisso informó que este 24 de junio se decretará asueto administrativo con motivo del 154° aniversario de la ciudad.
Los damnificados denunciaron el faltante de una garrafa, un masajeador y varias joyas de oro y plata.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Los atraparon en una esquina de Berisso mientras ofrecían aves, un conejo y otros animales. Fueron aprehendidos e imputados por venta ilegal.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.