
El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él
La calle 170 entre las calles 18 a 12 se verán afectadas al igual que las arterias que atraviesan el Parque Cívico hasta la Pista de Atletismo.
Deportes17/08/2024
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informó que, en el marco de la competencia "Circuito Río de La Plata", que se realizará el domingo 18, entre las 8 y las 14 horas, la calle 170 entre las calles 18 a 12 se verán afectadas al igual que las arterias que atraviesan el Parque Cívico hasta la Pista de Atletismo.
En este sentido, se solicita a los conductores y transeúntes, circular con precaución y tomar vías alternativas.
Características de la competencia
El evento "Circuito Río de La Plata", iniciativa que surge con el objetivo de sumar propuestas atractivas para el público aficionado a los eventos deportivos realizados al aire libre y en contacto con la naturaleza. tiene como punto de partida y de llegada la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira" y recorre el Terraplén Costero; Camino La Florida; Av. 66 y el camino a el Balneario Palo Blanco.
Este año, la actividad, constituida por "Atletas x Atletas", una organización familiar líder en la puesta en marcha de eventos deportivos, se llevará a cabo en Berisso, y en otras localidades que aportan gracias a su ubicación y cualidades lo necesario para crear un valor diferencial y hacer del circuito una propuesta única.
Es importante mencionar que, los cupos previstos son para 400 participantes en total con inscripciones disponibles hasta el 8 de agosto de 2024 o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero).
Con la inscripción los participantes obtendrán el derecho a participar de la competencia, y recibirán dorsal con número de corredor y clasificación con chip; premios a la categorías y general; medalla finisher "Circuito Río de La Plata"; hidratación; frutas, seguro de accidentes personales; señalización y asistencia en circuito, cobertura fotográfica, guardarropa y asistencia médica y remera oficial de la carrera (opcional).
Desde el año 2023, los organizadores implementaron como norma obligatoria que los participantes deben tener botella; cinturón o mochila de hidratación con el fin de disminuir los residuos de un solo uso.
En tal sentido, "Atletas x Atletas" se compromete a preservar el espacio público y el circuito, limpiando los posibles residuos generados, para devolver el espacio tal cual se lo recibió.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

El documento en el que se ampara la AFA para sancionar al conjunto albirrojo es el Boletín N°6625, cuya fecha data del 12 de febrero del 2025, pero cuando se ingresa a los detalles del PDF se observa que fue creado el 23 de noviembre a las 19:21, en pleno encuentro entre el “Pincha” y Rosario Central.

Los trabajadores de Acerías Berisso continúan exigiendo el pago de salarios e indemnizaciones, mientras la empresa indicó que presentará la quiebra.

El presidente de la AFA atraviesa su peor momento: la Sur Finanzas, empresa vinculada a él, fue denunciada por la Dirección General Impositiva (DGI) por maniobras de lavado de dinero y evasión fiscal por más de 818.000 millones de pesos.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

El sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11).