Impactante choque frontal en Berisso: uno de los autos era robado y los delincuentes se fugaron

Un impactante accidente se registró este martes en Berisso, donde dos autos chocaron de frente y uno de ellos terminó volcado

Locales21/08/2024Berisso YaBerisso Ya
Choque
Impactante choque frontal en Berisso: uno de los autos era robado y los delincuentes se fugaron.

Un impactante accidente se registró este martes en Berisso, donde dos autos chocaron de frente y uno de ellos terminó volcado contra un guardrail. Como consecuencia, uno de los dos conductores sufrió heridas que obligaron a su traslado urgente al Hospital Larraín.

Pero lo destacado del accidente ocurrido en la avenida 66, según informaron desde la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, es que uno de los autos que circulaba con dos ocupantes a altas velocidad, era robado y tenía pedido de captura.

Pese a lo violento del impacto, que terminó con el auto volcado, sus tripulantes se dieron a la fuga inmediatamente y ahora son intensamente buscados.

En el lugar trabajaron personal de seguridad vial, policía, bomberos y SAME.


 

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

LO MÁS VISTO
Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.