
La oposición impulsó un proyecto para apartarlo de su cargo hasta que la Justicia avance en la causa, pero la moción no prosperó, desatando indignación en el recinto.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain.
Locales16/09/2024En las primeras horas de este domingo, un brutal accidente entre una camioneta y una moto tuvo lugar en Berisso y alertó a la comunidad.
Apenas pasadas las 5:00, los dos conductores chocaron en 18 y 164, por motivos que todavía son materia de investigación. Los vecinos al escuchar el ruido del impacto dieron aviso inmediato al 911.
Cuando el Comando de Patrullas se presentó en el lugar pudieron ver al rodado, una Bajaj Boxer 150, tirada en la vereda, mientras que a su costado había una de las zapatillas del hombre que la conducía, quien estaba visiblemente herido en el piso.
Por su parte, quien manejaba la Renault Duster estaba sin heridas arriba del automóvil que tenía el guardabarros desprendido. De esta forma, el personal policial le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.
Rápidamente, los agentes del SAME acudieron al lugar y trasladaron al motociclista de urgencia al Hospital Larraín, debido a que tenía una gran herida en su pierna. Fue en el nosocomio que evidenciaron que tenía “desprendimiento de su pie”, por lo tanto, quedó internado. En tanto, la UFI en turno investiga el hecho, caratulado como “lesiones culposas”.
La oposición impulsó un proyecto para apartarlo de su cargo hasta que la Justicia avance en la causa, pero la moción no prosperó, desatando indignación en el recinto.
A las 12:00 horas, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo frente al Mural que recuerda a nuestros "Héroes", ubicado en avenidas Montevideo y Río de Janeiro.
El establecimiento educativo recibió un total de 60 sillas y 30 mesas.
Se trata de una almeja IVECO 0KM con brazo hidráulico, adquirida con fondos propios del municipio, que se incorpora al servicio para optimizar el trabajo diario y mejorar la limpieza de la ciudad.
Los habitantes de la zona de 12 entre 122 bis y 123 reclamaron por el estado de los caminos en ese sector.
Durante el evento, se estamparon pañuelos con la frase: "No hay Futuro sin Memoria, Sin Memoria no hay Verdad, Sin Verdad no hay Justicia"
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
La víctima relató que el ataque fue perpetrado durante una discusión dentro del domicilio que ambos compartían junto a su madre.
La investigación de la Policía de Berisso confirmó que el dueño del vehículo provocó el incendio para cobrar el seguro. La UFI en turno intervino en el caso.
El gobernador busca desdoblar los comicios, mientras que el sector de Cristina Kirchner insiste en mantener la simultaneidad con las elecciones nacionales.
Fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos realizados en la zona. Tienen 18 y 19 años y habían cometido al menos cinco delitos en la última semana
La policía inició un operativo y logró interceptar el vehículo y a los sospechosos en 27 y 160, procediendo a la detención.