
La concejal Carla López Domínguez defendió la distribución del libro sexual-pornográfico en escuelas bonaerenses
Berisso Ya
En el marco de un expediente presentado por los bloques opositores, la concejal Carla López Domínguez defendió distribución de novelas con contenido sexual y/o pornográfico establecimientos educativos, más específicamente la publicación "Cometierra".
"Estos libros sirven de apoyo para el docente, no son de lectura obligatoria y están acompañados de una guía" sostuvo la edil. Este gobierno nacional hizo de la ESI un enemigo público. Horroriza mas la realidad" justificó.
Al respecto la Fundación Natalio Morelli, dedicada a la defensa del “bienestar integral de los niños, niñas y adolescentes”, presentó una denuncia penal contra Alberto Sileoni en la Justicia de La Plata. La denuncia es por los delitos de corrupción de menores, difusión de material pornográfico a menores y abuso de autoridad, “así como por la violación de la Ley N° 26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.


La Fiesta de la Corvina Rubia vuelve al Río de la Plata con importantes premios para los kayakistas


Giro en la causa por la muerte de Érica Valdez: la familia exige caratular el hecho como femicidio y detener a su pareja



La Fiesta de la Corvina Rubia vuelve al Río de la Plata con importantes premios para los kayakistas



Se terminó: los hospitales nacionales cobrarán la atención no urgente a extranjeros no residentes



