
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Dos mujeres y un bebé de un año resultaron con lesiones en un robo de moto en Berisso. Actuaron cuatro delincuentes. Un menor de 17 fue detenido
Policiales07/03/2025Cuatro delincuentes hicieron caer a los tres ocupantes de una moto, entre ellos un bebé de un año, en un violento robo ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, hecho por el cual las víctimas resultaron heridas y hay un detenido de 17 años, informaron fuentes policiales.
El brutal hecho de inseguridad se produjo en 17 entre 122 bis y 123 cuando una mujer de 42 años, una joven de 18 y un bebé de un año se movilizaban en una moto Mondial negra de 110 de cilindrada.
Cuatro delincuentes se cruzaron en el camino e hicieron caer a las dos mujeres y el bebé, los que terminaron con raspones y lesiones.
Con las víctimas desparramadas en la cinta asfáltica uno de los ladrones se subió a la moto y escapó, mientras que el resto se dispersó corriendo.
Una ambulancia del SAME acudió al lugar del hecho y asistió a los heridos. Mientras tanto, vía radial, la Policía organizó un rastrillaje y dieron con la moto robada a las pocas cuadras.
La moto era conducida por un adolescente de 17 años, el que fue aprehendido y derivado al destacamento de Villa Progreso.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata tras ser embestido por una camioneta en Berisso, conducida por un joven que se fugó.
El pitbull entro a una casa ajena, atacó a un nene y mató a la perra de la víctima, en medio de un dramático suceso que no terminó en tragedia de milagro.
Según se informó, los responsables del ataque ingresaron durante la noche a través de un pasillo que conecta con el patio trasero de la Escuela Secundaria N° 10, que linda con el edificio afectado.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
Un hombre fue capturado en Berisso por atacar a una joven y enfrenta cargos por privación ilegitima de la libertad en contexto de violencia de género.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Se realizó en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" el Torneo de Patín "Copa Ciudad de Berisso", con la participación de más un centenar de patinadoras y patinadores de distintos puntos de la región.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.