El tiempo - Tutiempo.net

Anticipo de Berisso Ya: por razones netamente personales Gabriel Miraz no será precandidato a concejal

Si bien el día sábado fue confirmado como tercer precandidato a concejal por la lista oficialista de Cambiemos, hoy desde el espacio se anunció la baja de la candidatura de Miraz.

Política 28 de junio de 2017
mmmmmmmm

El día sábado se realizó el cierre de listas de precandidatos a concejales de cara a las próximas elecciones legislativas. A menos de una semana, ya llega la primera novedad: Gabriel Miraz, quien se encontraba en tercer lugar por la lista oficialista de Cambiemos, se baja de su precandidatura.

La noticia fue confirmada por allegados al espacio, y argumentaron que es una decisión tomada completamente por razones meramente personales del gremialista Gabriel Miraz.

Cabe destacar que la lista de concejales de Cambiemos se encuentra encabezada por Leando Nedela, en segundo lugar se encuentra Mariela Mendez y en cuarto lugar Mariela Cincotta.

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC