
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
En las últimas horas se viralizó un video en el que Santiago D'elia, precandidato a concejal por la lista de Fabián Cagliardi, se sube a un colectivo de línea y al mejor estilo “vendedor ambulante” intenta convencer a los pasajeros a cambio de una porción de torta.
Política11/08/2017Muchas son las estrategias que los políticos emplean a fin de captar el voto del ciudadano. Algunas son ingeniosas, otras originales y otras verdaderamente paupérrimas.
Tal es el caso del espacio comandado por Fabián Cagliardi. A Berisso Ya llegó un video en el que uno de los precandidatos a concejales que integra la lista de Unidad Ciudadana se sube a un colectivo y comienza a pronunciar un discurso al mejor estilo “vendedor ambulante”.
En un momento del video se escucha decir al precandidato "ser un espacio que pregona por la renovación en el peronismo", lo que a muchos pasajeros le resultó llamativo ya que en los actos llevados a cabo por Fabián Cagliardi, Enrique Slezack siempre dijo presente arriba del escenario.
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
Este jueves 23 de octubre a las 18hs, se realizará la muestra colectiva y premiación del Concurso de Arte de Tapa de Álbum "Berisso Rockea"
"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.
Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar
El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.