
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
Se llevará adelante a partir de las 18:30 horas de este martes. Participarán más de 500 personas.
Locales23/04/2019
Berisso Ya
A partir de las 18:30 horas de este martes se llevará adelante un Simulacro de Confinamiento en el Instituto de Formación Técnica N° 202 ubicado en la calle 12 y Avenida Montevideo.
Según se informó, la avenida principal de nuestra ciudad permanecerá cerrada de 18:00 a 20:00 horas en el tramo de calles 11 a 12.
La hipótesis de simulacro se basará en la presencia de nubes tóxicas, situación en la que las personas no deben salir a la calle y permanecer en espacios predeterminados.
El simulacro contará con la participación de alrededor de 500 personas y con las áreas de Defensa Civil, SAME, Seguridad Vial, COM, personal del Instituto y los integrantes del PREIC: Dirección Provincial de Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina, Departamental de la Policía Berisso Ensenada, Departamental de la Policía La Plata, Superintendencia de Seguridad Siniestral Bomberos La Plata, Defensa Civil de Ensenada, Berisso y La Plata, empresas de la región (Copetro, Petroquímica Cuyo, YPF, Consorcio Puerto La Plata, Air Liquid, Zona Franca La Plata, Siderar); Sociedad de Bomberos Voluntarios Ensenada y Sociedad de Bomberos Voluntarios Berisso. Recientemente, se sumaron YPF Luz, Astilleros y AESA.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.