Visitas guiadas a los viñedos y a la bodega de la Cooperativa de Berisso

Locales 06/07/2019 Por Berisso Ya
Las actividades se darán durante la jornada de hoy en el marco de la 16° edición de la Fiesta del Vino de la Costa.
Viñedo
Los interesados en participar deberán inscribirse en el Stand de las Facultades de Ciencias Agrarias, Exactas y Trabajo Social.

En el marco de la Fiesta del Vino de la Costa que se realizará el próximo fin de semana, la Cooperativa de la Costa en conjunto con las Facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, Trabajo Social, y Ciencias Exactas, organizan visitas guiadas a los viñedos y a la bodega de dicha Cooperativa.

En los viñedos, se podrá compartir el resultado del trabajo de un puñado de cooperativistas que han hecho que el retorno del vino de la costa sea una realidad, mientras que, en la bodega, se conocerá el lugar dónde el vino madura para ser consumido por todos aquellos que visitan la muestra productiva, y así seguir apostando a la producción de un producto identitario de Berisso: el vino de la costa.

En este sentido, los interesados en participar deberán inscribirse en el Stand de las Facultades de Ciencias Agrarias, Exactas y Trabajo Social el sábado 6 de Julio a partir de las 11:30 horas (la inscripción será presencial), la movilidad provista será sin costo (llevar ropa y calzado cómodo y disposición para caminar entre vides).

A continuación, se detallan salidas y horarios de las visitas: 

1° Visita - Salida desde el Gimnasio Municipal a las 13:00 y regreso a las 15:00 horas (cupo 17 personas).
2° Visita - Salida desde el Gimnasio Municipal a las 14:00 y regreso a las 16:00 horas (cupo 17 personas).
3° Visita - Salida desde el Gimnasio Municipal a las 16:15 y regreso a las 18:15 horas (cupo 35 personas).

Te puede interesar