Sindicalista K, a los tiros por las calles de Berisso

Seguridad 02/08/2019 Por Berisso Ya
Se trata de Brian Medina, nieto del histórico gremialista de la UOCRA, "Pata" Medina, y militante de Fabián Cagliardi. El hecho tuvo lugar en la calle 160 entre 29 y 30.
Municiones
Medina compartiendo un acto con Fabián Cagliardi. Al lado las vainas incautadas.

Brian Medina, nieto del histórico sindicalista de la construcción Juan Pablo "Pata" Medina y militante del espacio que lleva como precandidato a intendente al kirchnerista Fabián Cagliardi, causó pánico entre los vecinos de la calle 30, a la altura de la 160.

Durante la tarde del jueves, Medina se hizo presente en las mencionadas calles junto a un grupo de integrantes del gremio UOCRA y allí amenazaron a otros sujetos con armas de fuego, con disparos al aire incluidos, por cuestiones vinculadas al manejo del sindicato.

Luego de un relevamiento policial, se lograron hallar cuatro vainas servidas de 9 milímetros. A raíz de lo sucedido, una de las víctimas realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda de Berisso.

Medina y su apoyo a la precandidatura de Fabián Cagliardi

Durante las últimas semanas, el empresario Cagliardi y el sindicalista Medina se mostraron cercanos en distintas actividades de campaña en las que el nieto del "Pata" llamó a " apoyar con el voto al compañero Fabián Cagliardi, para volver a recuperar la región y devolverle la alegría a los trabajadores constructores con nada mas y nada menos que trabajo digno".

Te puede interesar