Elecciones 2019: Berisso vota

Política 11/08/2019 Por Berisso Ya
Durante este domingo se llevarán adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En nuestra ciudad hay ocho precandidatos a intendente.
Urna
Jornada electoral en el territorio argentino.

A partir de las 8:00 horas y hasta las 18:00, se llevarán adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En los cuartos oscuros de nuestra ciudad habrá ocho precandidatos a intendente. Por el lado del oficialismo, Jorge Nedela buscará renovar su mandato con el apoyo del Pro, la Coalición Civica Ari, el Partido Fe, el GEN y el vecinalismo encabezado por AMUBE, VAMOS Y Unión Berissense. En una campaña basada en los avances logrados en materia de salud y obra pública, el mandatario buscará revalidar la contundente victoria cosechada en las elecciones 2017.

En tanto que el kirchnerismo tendrá su interna: por un lado se encuentra Juan Ignacio Mincarelli, quien busca romper el maleficio del 2015, mientras que su contrincante Fabián Cagliardi intentará quedarse con el primer lugar en la lista del Frente de Todos.

Consenso Federal presenta tres precandidatos a intendente: Lorena Rusillo, Maximiliano Fernández y Emmanuel Guerrero. Los postulantes competirán por ver quien encabezará a nivel comunal la lista que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna.

Federico Surila también será precandidato a intendente representando al Frente de Izquierda. Por otra parte, la boleta de Alejandro Sepúlveda, representando a "El Nuevo Mas", también estará presente en el cuarto oscuro.

Te puede interesar