
El ganador de las PASO en Berisso fue Fabián Cagliardi
Berisso Ya
Luego de una ardua jornada electoral, Fabián Cagliardi resultó ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en nuestro municipio.
Con el 96,5 % de las mesas escrutadas, el precandidato a intendente por el Frente de Todos cosechó 18354 votos , imponiéndose ante Juan Ignacio Mincarelli que logró 17470.
Por el lado del oficialismo, Jorge Nedela sumó 13554 sufragios, quedando en el conteo general ubicado en la tercera posición.
La otra interna que se definió fue la de Consenso Federal. Emmanuel Guerrero logró 1418 votos, ganándole la pulseada a Lorena Rusillo, 1342 votos, y Maximiliano Fernández, 677 votos.
En tanto que por la izquierda, Federico Surila redondeó una buena elección logrando 1765 votos y por el MAS, Alejandro Sepúlveda cosechó 504 votos.


Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Arde el Concejo Deliberante: el oficialismo blindó a Marotte tras las amenazas contra un concejal propio



El Barrio Nueva York de Berisso celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada familiar




