
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
Con el 96,5 % de las mesas escrutadas, el precandidato a intendente por el Frente de Todos cosechó 18354 votos , imponiéndose ante Juan Ignacio Mincarelli que logró 17470.
Política12/08/2019Luego de una ardua jornada electoral, Fabián Cagliardi resultó ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en nuestro municipio.
Con el 96,5 % de las mesas escrutadas, el precandidato a intendente por el Frente de Todos cosechó 18354 votos , imponiéndose ante Juan Ignacio Mincarelli que logró 17470.
Por el lado del oficialismo, Jorge Nedela sumó 13554 sufragios, quedando en el conteo general ubicado en la tercera posición.
La otra interna que se definió fue la de Consenso Federal. Emmanuel Guerrero logró 1418 votos, ganándole la pulseada a Lorena Rusillo, 1342 votos, y Maximiliano Fernández, 677 votos.
En tanto que por la izquierda, Federico Surila redondeó una buena elección logrando 1765 votos y por el MAS, Alejandro Sepúlveda cosechó 504 votos.
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución
El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.