La Reserva del Celeste puso primera

Deportes 14/01/2020 Por Berisso Ya
Un total de 28 jugadores se hicieron presentes el pasado viernes en el Estadio Genacio Sálice para dar inicio a la pretemporada.
Reserva
Los jugadores tuvieron una evaluación de peso y estatura.

Un total de 28 jugadores se hicieron presentes este viernes en el Estadio Genacio Sálice para dar inicio a la pretemporada, de cara a lo que será el próximo certamen de Tercera B. Con la llegada de Laureano Franchi como Director Técnico, en reemplazo de Matías Hornos, se presentó el grupo de trabajo que estará a cargo del plantel.

En el primer día de pretemporada, los jugadores tuvieron una evaluación de peso y estatura junto al “profe” Leandro Rodríguez y el nutricionista Agustín Balducchi.

Los jugadores presentes en el primer día fueron:

Yuquén Albanesi, Maurico Almirón, Tobías Álvarez, Iván Ballarre, Pablo Carnavalini, Iñaki Chetegui, Lautaro Chileme, Alejo Daher, Agustín Giachero, Lautaro Gassa, Emiliano Hölzel, Joanathan Lescano, Axel López, Gonzalo López, Mirko Marmouget, Santiago Mareco, Lucas Peñaloza, Santiago Quattrocchi, Valentino Rosano, Nahuel Schmarson, Cristián Siri, Santiago Sosa, Valentín Fredes, Federico Antunez, Juan Ignacio Quintana, Thiago Bassanetti y Galo Ottero.

Te puede interesar