
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Autoridades, jugadores e hinchas del club Villa San Carlos volvieron a los comedores “Un chico más” y a “Los chiquitos de Villa Roca”.
Deportes11/06/2020Nuevamente autoridades, jugadores e hinchas del club Villa San Carlos volvieron a los comedores “Un chico más” y a “Los chiquitos de Villa Roca”.
En el día de sábado se entregaron ollas con guiso de fideos y también ñoquis. Así mismo se hizo entrega de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa, gracias a las donaciones que acercó la gente durante la semana.
Lo que inició como un festejo por el aniversario del Club, hoy es una necesidad, es por eso que sábado tras sábado los hinchas solidarios se reúnen para poder ayudar a quienes más lo necesitan.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Cabe destacar que, en esta edición, se disputan siete disciplinas deportivas en forma mixta: handball, fútbol, atletismo, softbol, ringo, básquet y vóley.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
Este torneo, avalado oficialmente por FIBA3x3, continúa consolidándose como una referencia del básquet callejero en la región.
El equipo de Berisso recibió ante su gente a Midland y no consiguió doblegarlo, por lo que la distancia entre ambos no se pudo recortar.
La Cebra, que se quedó con 4 puntos, se mantiene a la expectativa en el grupo, que comanda Defensores de Glew (5), rival al que enfrentará el domingo que viene a partir de las 17:30, en la cancha de Estrella del Sur, ubicada en la localidad de San Vicente.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.