Inscripción abierta para el FinEs 2020

Locales 25/06/2020 Por Berisso Ya
El llamado es únicamente para estudiantes que en 2019 cursaron con alguna de estas modalidades y que, por diversas razones, no pudieron preinscribirse dentro del plazo anteriormente establecido.
Aula
Inscripción abierta para el FinEs 2020.

La Municipalidad de Berisso informó que se encuentra abierto el proceso de inscripción a FinEs 2020 para quienes no se hayan inscripto en la convocatoria anterior, como para aquellos que ya se inscribieron y deban cargar datos complementarios.

La inscripción se efectúa desde los siguientes links: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines y en https://fines.educacion.gob.ar/

Hasta el 30 de junio podrán inscribirse estudiantes de FinES Secundaria (incluyendo Secundaria con Oficios) y Deudores/as de la Provincia de Buenos Aires. El llamado es únicamente para estudiantes que en 2019 cursaron con alguna de estas modalidades y que, por diversas razones, no pudieron preinscribirse dentro del plazo anteriormente establecido.

Los estudiantes que ya se preinscribieron en la convocatoria anterior sólo deberán ingresar a la plataforma para confirmar sus datos y brindar información adicional de importancia en el contexto de la emergencia por el Covid-19.

La inscripción fue informada mediante el comunicado 32/2020 de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores.

Te puede interesar